CONÓCENOS

Bienvenidos a nuestro blog

IMPULSO LITERARIO, es una agencia de promoción y comunicación para escritores, nace de la pasión por la literatura y con la idea de cubrir las necesidades de nuestros clientes, abarcando todos los servicios necesarios para producir y dar a conocer al escritor y su obra.

“El enemigo del autor no es la piratería: es el anonimato” (Tim O’reilly)conoce-ovb-asesor

El sector editorial está cambiando y adaptándose a las nuevas tecnologías, la auto edición ha revolucionado el mercado, solo hay que mirar las lista de los libros más vendidos, entre los primeros puestos están autores que en su día fueron rechazados por las grandes editoriales y que hoy los buscan y compiten entre ellas para contratar sus obras.

“Para que te contraten, te promocionen, te lean, primero te tienen que ver. La visibilidad es hoy, el principal activo de un escritor”

conclusiones-del-final-de-la-reunionNuestro éxito se basa en la relación personal y continua con nuestro cliente, de forma que su proyecto, metas y ambiciones sean la nuestras. Asesorándole en todos los trámites necesarios, creando conjuntamente planes y campañas personalizadas, revisando los avances y objetivos para llegar paso a paso a su objetivo final y ajustándonos al alcance de todos los bolsillos.

Nuestro objetivo es que tu libro y tu marca personal  deje de ser invisible.