VÍCTOR DEL ÁRBOL – PREMIO, Grand Prix de Littérature Policière

 

    No hay nada mejor que inaugurar las noticias literarias de este blog, con la de que un escritor español haya ganado el prestigioso premio Grand Prix de Littérature Policière (Gran Premio de La Literatura Policiaca, de Francia) en la categoría de novela internacional.

Víctor del Árbol ha ganado este premio con su novela “Un Millón de Gotas”, novela negra que he leído recientemente y que no debes dejar de leer.Víctor del Árbol

Vas a encontrar a un escritor que estructura con maestría el ritmo, aun encontrando historias paralelas en el tiempo, con unos personajes minuciosamente creados de forma que cada uno de ellos podría ser el protagonista.

un-millon-de-gotas-victor-del-arbol-libro-digital-945201-MLA20294831475_052015-O

   Un millón de gotas nos muestra dos novelas en una. Una primera como una novela histórica, desarrollada en la vida de Elías entre los años 1933 – 1967 donde nos traslada a la Unión Soviética y sus terribles métodos en los campos de prisioneros y una segunda parte que nos traslada a la Barcelona de 2002 donde la trama policiaca y de misterio nos mantiene en vilo hasta el final.
Es el quinto libro de este gran autor, donde nos lleva a través de un viaje desde el dolor del pasado a las repercusiones en el presente. Con un impactante principio que engancha y un final apasionante en el que se descifran cada una de las historias de los personajes.
En conclusión, un libro que no debes perderte y un autor que habrá que seguir.

 

www.victordelarbol.com