LA CORRECCIÓN ORTOGRÁFICA, TIPOGRÁFICA Y DE ESTILO. LOS PUNTOS MÁS IMPORTANTES SOBRE LA CORRECCIÓN. ¿POR QUÉ ES IMPORTANTE? ¿CUANTO CUESTA?

 

LA CORRECCIÓN ORTOGRÁFICA, TIPOGRÁFICA Y DE ESTILO. LOS PUNTOS MÁS IMPORTANTES SOBRE LA CORRECCIÓN. ¿POR QUÉ ES IMPORTANTE? ¿CUANTO CUESTA?

pen-631321_1920

  Un profesional siempre debe ser experto en el dominio de sus herramientas. La herramienta del escritor son las letras, la palabra escrita y debe ser un gran conocedor de la gramática y la ortografía .Hay que tener en cuenta la riqueza, precisión y expresividad necesarias para obtener una redacción clara y correcta que permita una lectura lo más fluida posible, de forma que el lector se sienta cómodo leyendo tu obra.

 

 

 

LAS CORRECCIONES ORTOTIPOGRÁFICAS Y DE ESTILO SON MÁS IMPORTANTES DE LO QUE PARECE

Cuando un libro está bien corregido, el lector se engancha fácilmente al estilo de redacción del autor y si la historia que cuenta el libro le atrae lo suficiente, seguramente que cuando vea otra obra del mismo escritor se interese por ella.
Sin embargo al contrario, Cuando un libro contiene errores ortográficos, tipográficos y de estilo, perjudican seriamente al escritor. El lector, ante estos errores reacciona casi siempre abandonando el libro y huirá del resto de las obras del autor. Continuar leyendo “LA CORRECCIÓN ORTOGRÁFICA, TIPOGRÁFICA Y DE ESTILO. LOS PUNTOS MÁS IMPORTANTES SOBRE LA CORRECCIÓN. ¿POR QUÉ ES IMPORTANTE? ¿CUANTO CUESTA?”